Mucha gente preguntará por qué escogimos a WANAVANA para comenzar hablar de las marcas en nuestro Blog... realmente comenzamos con estas fantásticas chicas porque su crecimiento como marca en tan poco tiempo ha sido simplemente ¡¡ADMIRABLE!!
Glenda y María Astrid están residenciadas en Barquisimeto y si pudiéramos enumerarles todo lo que estás "guaras" creativas han hecho por el amor hacia su marca, no terminaríamos de escribir este Post...
Wanavana nace en el 2011, ellas son expertas cociendo y actualmente visten también a los increíbles actores del Teatro Profesional de Lara; no cabe duda que su ingenio da para todo y no solamente esto, sino sus técnicas de costura, sus excelentes acabados, sus irreverentes diseños y colores de seguro te ayudarán a robarte las miradas de más de uno y "una"... porque vamos a estar claras, nos encanta saber que para las demás chicas andamos bellas, esos nos aumenta la seguridad y la ropa de Wanavana tiene ese efecto.
Sus atuendos están hechos para llevar de día y de noche, en zapatos altos o "alpargatas"... simple y sencillamente Wanavana te ayuda a resaltar tu estilo y elijas lo que elijas de toda sus colecciones te verás bien, única y muy a la moda.
¡Wanavana se vino con todo!
Gracias a la experiencia de estas chicas, cosen para mujeres, caballeros y niños en todas las tallas... además hace poco sorprendieron al mercado venezolano con sus nuevas "alpargatas" que están muy de moda alrededor del mundo, te harán ver fresca y sencilla, pero siempre en la onda del diseño venezolano.
Por las vivencias anteriores de estas diseñadoras y profesionales de la moda, Wanavana también fue mercado de diseño, con ese nombre tan versátil que tienen al mercado lo llamaron "WANAVAZAR" y no hubo Barquisimetano amante de lo hecho en Venezuela que no haya ido a visitar a los grandes artistas que allí estuvieron exponiendo.
Consigue esos vestidos, esos shorts, las faldas, las alpargatas y todo de Wanavana en Puro Talento... y luce la fruta más creativa de nuestra ciudad y Venezuela.
PT
Hermoso y original, que bello lo que hace Wanavana!!!
ResponderEliminar